CNMY ofrece equipos completos para la elaboración de pan, dirigidos a panaderías y tiendas de panadería de pequeño y mediano tamaño, abarcando todas las etapas de producción: desde el amasado, la división de la masa, el levado y el laminado, hasta el horneado. CNMY ofrece una solución integral para la producción de pastelería, proporcionando productos fiables y rentables a clientes de todo el mundo.
Mezclado → División de la masa → Fermentación → Laminado → Horneado
Mezcla rápida y uniforme de grandes volúmenes de masa con alto contenido de gluten
Divide las porciones de masa de 30 a 150g para un procesamiento preciso por lotes
Proporciona temperatura y humedad constantes para una fermentación estable
Adelgaza eficazmente la masa para croissants y panes de capas
Disponible en siete modelos diferentes para adaptarse a diversas escalas de producción
Con amplia experiencia en equipos para panadería, CNMY ofrece soluciones eficientes para la producción de pizza, diseñadas a la medida para pequeños y medianos fabricantes de pizza, restaurantes y empresas de servicios de alimentación. Su completa línea de productos abarca todas las etapas de la preparación de la pizza, incluyendo el mezclado preciso de la masa, el corte exacto, el laminado uniforme, el levado confiable, la preparación de los ingredientes y el horneado; todo disponible a través de CNMY, que ofrece una solución integral.
Preparación de la masa → División → Laminado → Fermentación → Preparación de la cobertura → Horneado
Ideal para cortar queso, cebollas, patatas y mucho más, con capacidades de hasta 3000 kg/h
Ofrece una preparación de masa rápida y uniforme, disponible en cinco modelos
Dosifica con precisión la masa de 30 a 150g
Múltiples modelos con una producción de 100 a 900 kg/h para bases de pizza resistentes y elásticas
Mantiene una temperatura y humedad constantes para una fermentación fiable
Pizzas horneadas uniformemente, disponibles en siete modelos diferentes
Los dumplings o empanadillas se disfrutan en todo el mundo en multitud de variedades, desde las gyozas japonesas y los mandu coreanos hasta los raviolis y tortellini italianos, los pierogi polacos, las samosas indias, los pelmeni rusos, los momos nepalíes y las empanadas argentinas. Los equipos para dumplings de CNMY están diseñados para adaptarse con flexibilidad a estas variaciones, lo que permite a los clientes lograr una producción eficiente y fiable.
Equipadas con una amplia gama de moldes intercambiables, las máquinas para hacer dumplings se pueden personalizar para producir dumplings con forma de corazón, redondos, cuadrados o tradicionales en múltiples tamaños, adaptados a las necesidades del mercado. Si bien los estilos de dumplings pueden variar, el equipo necesario es universal.
CNMY ofrece a los pequeños y medianos fabricantes de dumplings, fábricas de procesamiento de alimentos y empresas de servicios de alimentación una solución integral de equipamiento que abarca todas las etapas de la producción de dumplings. No es necesario recurrir a múltiples proveedores, ya que todo el equipamiento necesario está disponible en un solo lugar a través de CNMY.
Mezcla de la masa → División de la masa → Picado de la carne → Corte de las verduras → Preparación del relleno → Formación de los dumplings
Maneja grandes cantidades de masa para satisfacer las necesidades de producción de dumplings en alto volumen.
Equipada con seis cuchillas para picar rápidamente las verduras en finos rellenos.
Ideal para procesar rellenos cárnicos, con una cubierta de seguridad transparente para la monitorización y la protección del operario.
Una opción alternativa para la producción de carne picada, disponible en diferentes modelos.
Mezcla rellenos de verduras, carne o mixtos con condimentos para lograr un sabor y una textura uniformes.
Forma dumplings automáticamente una vez cargadas la masa y el relleno. Hay dos modelos disponibles, con capacidades que van desde 3,500 hasta 10,000 empanadillas por hora.




















